LI Acerca de Concrete Supply | Piedras de pavimentación de Long Island

About

Farmingville Masonry & Concrete Supply es una nueva empresa familiar y operada en Farmingville, NY. Nuestra empresa de suministros de mampostería se preocupa por el crecimiento de su negocio. Entendemos los retos a los que se enfrenta el entorno empresarial cambiante, complejo ya menudo impredecible de hoy en día, por lo que le ofrecemos la experiencia de la industria, la perspicacia y la visión que son esenciales para identificar problemas y proporcionar soluciones específicas a sus necesidades.


Nosotros servicio

Masones • Arquitectos • Contratistas
Estamos abiertos al público


Farmingville Masonry & Concrete Supply, Inc. lleva una variedad de productos y materiales de calidad para sus proyectos de construcción y mejoras para el hogar. También ofrecemos servicios tales como entrega y alquiler de equipos, y le proporcionará un excelente servicio al cliente para encontrar los productos que se ajusten a las necesidades de su proyecto.

Our Hours:

lunes – viernes6:30AM – 4:30PM
sábado6:30AM – 1:00PM
domingoCerrado

Direcciones:

Estamos convenientemente ubicados cerca de la salida 63 de la Long Island Expressway. Al bajar de la salida, diríjase hacia el norte en North Ocean Avenue / CR83, gire a la izquierda en Horseblock Road, y estamos justo detrás del CVS a su derecha.

Falamos Português • Hablamos español

Estar en contacto

VISÍTANOS

909 Horseblock Road
Farmingville, NY 11738

HORARIO DE APERTURA

Lunes – Viernes +
6:30AM – 4:30 PM
Sábado +
6:30 AM – 1 PM
Domingo +
Cerrado

GRITA EN NOSOTROS

Teléfono +
631.320.0440
Email +
haga clic aquí

Tenemos servicios de primera clase.